RESOLUCION N° 2.399

V I S T O:


El aumento de hechos delictivos en la zona norte de la ciudad de Goya. Y; ; ;


C O N S I D E R A N D O: 

 

Que los vecinos de la zona norte de la ciudad y en su momento estudiantes y personal del Instituto Superior Goya vienen alertando sobre la falta de personal policial en las calles de los diferentes barrios que abarca la jurisdicción de la comisaria 2da.

 

Que en los últimos días han aumentado los hechos delictivos en la zona norte de la ciudad de Goya, donde las modalidades de robo pasan desde arrebatos de carteras  comúnmente a mujeres y robo dentro de viviendas.

Que esta situación de inseguridad, se ve cada día más agravada, donde los vecinos reclaman más presencia policial en las calles, ya que es la única manera de lograr prevenir estos ilícitos.

 

Que el concejo deliberante a través de sus miembros como representantes de los vecinos, debemos acompañar pedidos que den tranquilidad a los que allí viven, logrando una mejor convivencia entre vecinos y personal policial.


Por ello.

 


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA


R E S U E L V E:

 


ARTICULO 1º: Solicitar al Comisario de la Comisaría 2da. de Goya aumentar recorridos de control en las calles de los barrios de la zona norte de la ciudad con personal policial.-

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario

 

 


        


Prof. Gerardo Horacio Bassi
Presidente

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)