Acompañados por el Senador Provincial Rubén Darío Bassi, concejales electos de San Isidro fueron recibidos por el Intendente y Viceintendente electos de Goya, Gerardo Bassi y Darío Zapata, y ediles de diversas bancadas, quienes los interiorizaron sobre la forma en que está organizado y trabaja el Cuerpo Deliberativo local, y los aconsejaron de qué manera podría funcionar el Concejo Deliberante del más nuevo de los municipios creados en la provincia.
En la sesión del 20 de noviembre, el HCD de Goya aprobó la ampliación el Período ordinario de sesiones por unanimidad hasta el 20 de diciembre, y por mayoría un pedido de informe al DEM sobre el convenio entre con el Gobierno de Corrientes para la construcción de 50 cuadras de asfalto 100 viviendas.
Al no lograr reunir los dos tercios de los votos en la sesión ordinaria del HCD del 6 de noviembre, necesarios para insistir con la ordenanza que disponía la derogación de la Ordenanza Nº 1.474 que autorizaba la venta de la Terminal de Ómnibus de Goya, y que fuera veta por del Departamento Ejecutivo Municipal, el veto quedó firme. José Vassel presentó su renuncia como edil para asumir como diputado provincial.
Los concejales Pablo Monzón (Presidente de la Comisión de Transporte), Ariel Pereira y Máximo Errecalte, se reunieron este martes 5 de noviembre con integrantes de la Asociación de Remiseros de Goya, con quienes analizaron distintas medidas para mejorar el servicio que prestan en la ciudad.