En la mañana del miércoles, los concejales José Lisandro Vassel, Susana Viola y Laura Filippa, se reunieron con el Secretario de Gobierno de la comuna local, Diego Goral, para continuar con el análisis del proyecto del Escalafón del Empleado Municipal. Estiman que en 3 o 4 reuniones más estaría el proyecto definitivo.

Los integrantes de esta comisión que se conformó específicamente para estudiar los distintos proyectos y propuestas existentes para la creación del Escalafón del Empleado Municipal, se reúnen dos veces por semana para poder finalizar con su objetivo antes de fines del mes de junio.

En estos momentos se encuentran abocados al análisis de los llamados “Agrupamientos”, y tienen ya casi concluidos el Profesional, el Técnico y el Administrativo, estudiando ahora el denominado “Agrupamiento General”.

Los dos gremios que nuclean a los empleados municipales ya entregaron sus propuestas o proyectos de Escalafón, por lo que una vez que se finalice con la redacción definitiva se los volverá a convocar para que puedan emitir su opinión sobre el resultado de este trabajo, consensuando cada una de las partes, sumando además los modelos que se utilizan en las localidades de General Madariaga, Comodoro Rivadavia y San Fernando.

 


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE