Goya HCD

Pasadas las elecciones el Concejo Deliberante será nuevamente epicentro del programa “Goya es Chamame”. Este viernes 27, a partir de las 21 horas, recibirán la distinción honorifica de “Reconocimiento al Mérito” y actuarán en el recinto, los músicos chamameceros goyanos Francisco Dorné, Pedro Gómez, José Bolo y Salvador Fernández.

La 7ma edición de “Goya es Chamame”, el programa cultural creado en el ámbito del Concejo Deliberante y promovido desde la presidencia del Cuerpo Legislativo a cargo del concejal Juan Domingo González, se llevará a cabo este viernes, 27 de octubre, desde las 21 horas, con acceso libre y gratuito, en el amplio salón de sesiones del HCD de Goya.
En la oportunidad serán homenajeados y recibirán la distinción honorifica de “Reconocimiento al Mérito” otorgado por el Concejo Deliberfante de Goya, los músicos chamameceros goyanos Francisco Dorné, Pedro Gómez, José Bolo y Salvador Fernández.
El reconocimiento a los cuatreo es “por su invalorable aporte a la cultura del pueblo haciendo conocer nuestra música chamamecera”, para lo cual se confeccionará un pergamino que le será entregado personalmente.
Vale resaltar que el programa “Goya es Chamame” está dedicado a intérpretes radicados en nuestro municipio y pretende reflejar la diversidad y la amplia variedad de estilos que tiene este género musical.


HCD ONLINE

Autoridades

Vicepresidente 1º
Juan Domingo González

(PJ - FpV)

Vicepresidente 2º
Ariel Fernando Pereira

(PJ - FpV) 

Secretario
Dr. Gerardo Luís Urquijo
secrethcd@goya.gov.ar