SE REUNIERON ESTE JUEVES LAS COMISIONES DE SALUD, DE LEGISLACIÓN Y DE ECONOMÍA DE CONCEJO DELIBERANTE

Este jueves 26 de octubre, en el Salón “Mabel Barrile” del HCD se reunieron primero los integrantes de la Comisión de Salud, y posteriormente pero de forma conjunta, lo hicieron los concejales miembros de las comisiones de Legislación y de Economía.

Los concejales Luis Alberto Ramírez, Teresita Maidana, Marta Reyes Letellier, Ludmila Baldi Escobar y Ariel Pereira, con el apoyo técnico y del Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo, en el marco de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, se abocaron al tratamiento de los siguientes expedientes:


Expediente N° 2.571: Proyecto de Ordenanza sobre Análisis del agua de red que distribuye Aguas de Corrientes, con Despacho Aprobando.

Expediente N° 2.577: Proyecto de Ordenanza sobre Programa Municipal de Asistencia Médica Clínica a chicos de Categorías inferiores de Clubes Deportivos de Fútbol. Le dieron el pase de comisión aprobándolo.

Expediente N° 2.634: Proyecto de Ordenanza sobre Sala Veterinaria de Atención Primaria y Castraciones Municipal, con Despacho Aprobando.

Expediente N° 2.607: Proyecto de Ordenanza sobre Sala Veterinaria y Castraciones, con Despacho Aprobando.

Expediente N° 2.486: Proyecto de Resolución sobre Funcionamiento del Horno Pirolítico, que sigue en tratamiento.


Legislación y Economía en forma conjunta


En el mismo espacio físico y en forma conjunta, se llevó a cabo en segundo término la reunión de las comisiones de Legislación y de Economía, con la participación de los ediles Jorge Mazzaro, Stella Maris Ginocchi, Luis Alberto Ramírez, Teresita Maidana, Marta Reyes Letellier, Ludmila Baldi Escobar y Ariel Pereira.


En esta reunión de trabajo, los concejales se abocaron al tratamiento de los siguientes temas:

Expediente N° 2.699: Proyecto de Ordenanza sobre la Creación de la Escribanía Municipal, al que le dieron Despacho Aprobando.

Expediente N° 2.670: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Registro Inmobiliario, con Despacho Aprobando.

Expediente N° 2.672: Proyecto de Ordenanza sobre Aprobación como Juez Administrativo al doctor Eduardo Martínez, con Despacho Aprobando. Se leyeron antes los nombres de los 10 postulantes que se presentaron, se informó entre quienes se conformó la terna, y finalmente se dio el acuerdo de la comisión.

Expediente N° 2.671: Proyecto de Ordenanza sobre Giro de Partidas 2017, con Despacho Aprobando.


Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)