CONCEJALES ENTREGARON RECONOCIMIENTO A FISCAL GENERAL DEL CONCURSO DEL SURUBI

El Viceintendente y presidente del HCD, Daniel Jacinto Avalos, junto a ediles de distintos partidos políticos hicieron entrega de una distinción honorífica al Fiscal General, José Daniel Lorenzon. Un reconocimiento similar recibirán en el transcurso de este mes el ex Fiscal General, Raúl González Vilas, así como los  Fiscales y Supervisores de Zona, y del área Logística que se desempeñaron como tales en las ediciones 41° y 42° de la Fiesta Nacional del Surubí.

 

La entrega del reconocimiento por la “exitosa labor realizada” al Fiscal General del Concurso de Pesca del Surubí, José Daniel Lorenzon, se concretó el pasado domingo 29,  durante la Cena clausura de la 43° edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

 

Para cumplir con ese propósito subieron al escenario del salón gigante en el predio Costa Surubí, el Viceintendente y presidente del HCD, Daniel Jacinto Avalos, acompañado del Vicepresidente 1°, Federico Tournier, y los ediles Juan Domingo González, Pablo Monzón, Mateo Marincovich, Laura Manassero, Mario Quiroz, María Elena Poggi, y Lorena Pérez Carballo.

 

Cuando se anunció la distinción para Lorenzon un cerrado aplauso brindaron los miles de pescadores, autoridades, funcionarios y público presente que colmaron las instalaciones del lugar.

 

El Fiscal General recibió un pergamino con la firma de los 15 concejales, el Presidente y Secretario del Concejo,  por haber llevado adelante “en forma exitosa” la fiscalización del certamen de pesca en  2017.

 

Un reconocimiento similar, votado por el Concejo Deliberante de Goya, recibirán en el transcurso de este mes, el Fiscal General de la 41° edición, Raúl “Bucky” González Vilas,  así como también los Fiscales y Supervisores de Zona, y del área Logística que se desempeñaron como tales en 2016 y 2017, en la Fiesta Nacional del Surubí.

 

El concejal Tournier, impulsor del proyecto aprobado  dijo que “esto es un acto de estricta justicia.  El Concejo, por unanimidad, ha reconocido a la gente que trabaja en el rio, y que con tormentas, lluvia, viento, con calor o frio con rectitud y transparencia están siempre bregando para que nuestro concurso sea cada vez más grande”.- 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)