SE REUNIERON LAS COMISIONES DE TRANSPORTE, DE CULTURA Y DE OBRAS PÚBLICAS DEL HCD DE GOYA

Este martes mantuvieron sus reuniones periódicas de trabajo las comisiones de Transporte y Vías de Comunicación; de Cultura, Deportes y Recreación; y de Planeamiento y Obras Públicas del HCD de Goya, tratando en ellas incluso en forma conjunta los temas que están en estudio en las mismas. Recibieron durante la mañana a un representante de una empresa con sede en Rosario que busca desarrollar un emprendimiento inmobiliario en la zona sur de Goya.

 

Durante la mañana del martes en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, se llevaron a cabo las reuniones mencionadas arriba, y en el caso de la de Transporte avanzaron con el tratamiento de temas varios.

 

En tanto que en la Comisión de Cultura gran parte del espacio dispuesto por los concejales estuvo dedicado al tratamiento del proyecto de creación de un casco histórico en la ciudad, el que por lo complejo del tema, y la diversidad de aspectos y variables a tener en cuenta, será abordado en exclusiva por los ediles que quieran participar, en forma exclusiva durante toda la jornada del próximo martes.

 

En tanto que en la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas, recibieron al señor Humberto Cabrol, representante de la empresa SPG Desarrollos Urbanos, con sede central en Rosario, Santa Fe, que fue a exponer las características del emprendimiento que desean concretar en la zona sur de la ciudad, llamado “Campo Doña María”, el que estaría fuera del ejido urbano y de las defensas definitivas, por lo se requeriría de autorizaciones y concesiones específicas para poder avanzar en el mismo.

 

Debido a que se necesitan mayores presiones técnicas para que los ediles puedan contar con otros elementos de juicio y dilucidar dudas e inquietudes, se acordó coordinar una próxima reunión con los responsables organizativos y técnicos de la empresa.

 

En estas reuniones estuvieron presentes los concejales María Elena Poggi, Jesús Méndez Vernengo, Luis Alberto Ramírez, Laura Manassero, Daniel Lesteime, Darío Zapata, Federico Tournier, Jorge Zorzoli, Ludmila Baldi Escobar, Pablo Monzón y Juan Domingo González. 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)