Desde la hora 10,00 de este miércoles 10 de octubre, los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria en el cuarto piso del edificio municipal. Se destacan en la convocatoria el tratamiento de dos temas relacionados con el control del tránsito: el Proyecto de Ordenanza para colocar un semáforo en el Acceso al Hospital local, y el de destinar la recaudación de las multas por infracciones a la luz roja para la compra de semáforos.

 

La asamblea será presidida por el titular del Cuerpo, el Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos, y el Orden del Día contiene los siguientes puntos:

 

1º.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

 

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones Ingresados – Notas particulares recibidas.

 

3º.- Proyectos presentados en Secretaría.

 

4º.- Proyecto de Ordenanza,  con despacho de Comisión, Sobre Colocación de Semáforos en la Avenida Mazzanti sobre el acceso al Hospital Regional Camilo Muniagurria.

 

5º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Destinando la recaudaci{on por Infracciones a la Luz Roja a la compra de Semáforos.

 

6º .- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.445/16 (Nota del Defensor de los Vecinos).

 

 Libre Uso de la Palabra.


HCD ONLINE

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Pablo Ibañez
(PJ)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo