En el marco de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, los concejales Laura Andrea Manassero y Darío Abelardo Zapata, resolvieron invitar a los titulares de la Secretaría de Obras Públicas, Guillermo Peluffo, y de Tránsito, Fernando Vallejos, a una reunión el próximo martes 17 a la hora 08,30, a los fines de analizar la recolección de escombros y de ramas de gran porte, y el control de la circulación en las calles en esa acción, en el marco del Expediente N° 2.720.


En ese contexto, sumaron los expedientes N° 2.721: Proyecto de Ordenanza sobre organizar la recolección de residuos; N° 2.757: Proyecto de Ordenanza sobre colocación de un pararrayos en la Playa El Ingá; N° 2.707: Nota sobre solución a la extensión del servicio de agua potable en Barrio Matadero; y N° 2.877: Nota sobre Cortada Santa María; los que serán también analizados con el Secretario de Obras Públicas el próximo martes.



Además, al abordar el Expediente N°  2.825: Nota sobre informe de situación de las mensuras a los terrenos afectados a la línea por donde pasan las defensas permanentes, enviarán una nota al PRODEGO consultando sobre el estado o terminación de las obras anunciadas.

Por último, abordaron el Expediente N° 2.883: Proyecto de Ordenanza sobre Ordenamiento de cables aéreos y postes en Goya. Enviarán notas a Telecom, DPEC y la televisión de cable local, convocándolos a una reunión el próximo martes 17 a la hora 10,00.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE