En su sesión ordinaria N° 11 a llevarse a cabo este miércoles 5 de agosto desde la hora 10,00, el Concejo Deliberante tratará el Proyecto de Ordenanza sobre Afectación de inmueble municipal como bien de dominio público especial para Playa de Carga y Descarga. Como se recordará, la semana pasada el Secretario de Planificación Económica y Productiva, Nicolás Díaz Colodrero, explicó a los concejales los detalles de obra y funcionamiento de esta playa tan esperada por la comunidad para evitar el ingreso de vehículos de carga de gran porte.

La sesión será presidida por el titular del Cuerpo Deliberativo, el Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos, y los ediles fueron convocados a sesionar de acuerdo con el siguiente Orden de Día:

 
1°.-  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.-  Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión,  sobre Afectación de inmueble municipal como bien de dominio público especial para playa de carga y descarga.

5º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.668/17 (Nota de Vecinos).

6º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.673/17 (Nota solicitando una declaración de Interés Municipal).

7º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.705/18 (P.O. s/ Rampa para discapacitados).

8°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.867/19 (Nota sobre ayuda Social).
 
Libre uso de la palabra.

 

 

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE