El Concejo Deliberante de Goya se reunirá este miércoles en Sesión Ordinaria

Este miércoles 16 de septiembre y desde la hora 10,00, los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria. Sobresalen de la convocatoria los Proyectos de Ordenanza sobre Uso discrecional de la sal en establecimientos gastronómicos, modificando ordenanza sobre Placa conmemorativa en casa de Saturnino Muniagurria, y de Colocación de placas en viviendas de ex Combatientes de Malvinas.

La Sesión Ordinaria N° 16 será presidida por el Viceintendente Municipal Daniel Jacinto Ávalos, y el temario del Orden del Día incluye los siguientes puntos para ser tratados:


1°.-  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3°.- Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre Uso discrecional de la sal en establecimientos gastronómicos.

5º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Modificando Ordenanza N°1.920 sobre Placa conmemorativa en la casa del escritor y poeta goyano Dr. Saturnino Muniagurria.

6°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, sobre Colocación de placas en viviendas de ex Combatientes de Malvinas.

 7º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expedientes N° 2.718/18 (Proyecto de Ordenanza solicitando sesión de terreo); N° 2.726/18 (Proyecto de Ordenanza sobre nivelación de veredas); y, N° 2.729/18 (Proyecto de Ordenanza sobre Implementación de pago de presentismo la personal municipal).

8°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expedientes N° 2.535/16 (Proyecto de Resolución, sobre Pedido de informe sobre lotes Programa Procrear); N° 2.722/18 (Proyecto de Ordenanza sobre Reglamentar ingreso y egresos en estaciones de combustibles); y, N° 2.733/18 (Proyecto de Resolución Instando al DEM a la creación de un programa de  ordenamiento de vehículos de tracción a sangre).

9°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expedientes N° 2.764/18 (Proyecto de Ordenanza sobre relevamiento estado de los árboles en los espacios públicos); N° 2.765/18(Nota sobre gestión sustentable de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos); y, N° 2.773/18 (Proyecto de Resolución declarando la emergencia tarifaria en materia de energía eléctrica en el municipio de Goya).

Libre uso de la palabra.


Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)