Se reúne el miércoles en Sesión Ordinaria el Concejo Deliberante de Goya

Desde la hora 10,00 de este miércoles 30 de septiembre, los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria, destacándose en la convocatoria el Proyecto de Ordenanza sobre la Modificación  Ordenanza sobre Monumento a los Bomberos Voluntarios de Goya, el Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal libro de José Erasmo Gauto y la reubicación de la obra mural de Sohno Zhong.

La sesión será presidida por el Viceintendente Municipal Daniel Jacinto Ávalos, y en esta oportunidad los ediles de Goya se abocarán al tratamiento el siguiente Orden del Dïa:

1°.-  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.-  Proyectos presentados en Secretaría.

4º.-  Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre construcción de garita y/o refugio en parada de colectivos en Avenida Francisco Sá y Catamarca.

5°.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Reubicando la Obra/mural de Sohno Zhong

6°.-  Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Sobre Modificando Ordenanza N° 1-962   Monumento a los Bomberos Voluntarios de Goya.  

7º.- Proyecto  de Resolución, con Despacho de Comisión, sobre Declárase de Interés Municipal a la presentación del libro «Hojas del árbol caídas» del autor José Erasmo Gauto.-  

8º.- Proyecto  de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2.735/18, (P.O.   Incorporando en las plazas de Goya juegos para personas con discapacidad); y el Expediente Nº 2743/18, (P.O. generando alternativas de circulación para peatones en av. Neustadt)  

9º.- Proyecto  de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº  2.751/18 (P.O. s/ convenir mayor cantidad de pase libre a personas con discapacidad en el servicio urbano de pasajeros); Expediente Nº 2.763 /18, (P.O. s/ afectación de las multas por falta de casco);  y Expediente Nº 2.769/18, (P.O. s/ creación campaña ciudad libre de heces)  

10°.- Proyecto  de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2.747/18, (P.O.  s/ definir mediante marcación las paradas de colectivos urbano de pasajeros); Expediente  Nº 2.781/18, (P.O.  Creando el programa municipal de salud sexual reproductiva y educación sexual integral);  y Expediente Nº 2.782/18, (P.R. solicitando al gobierno de la provincia la inclusión de educación sexual en las instituciones educativas de Goya)

11°.-  Proyecto  de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº2.839/18 (nota s/ documentación presentada por Consejos de Médicos Veterinarios).
 

Libre uso de la palabra.

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)