PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 29 MAYO DE 2018

V I S T O Y C O N S I D E R A N D O:

 

Que el Decreto Provincial Nº 705 de fecha 19 de Abril de 2013, crea el Programa Provincial de Mejora de la Gestión Municipal, modificando los alcances del Decreto Provincial N° 2044/10, con el objeto de adquirir rodados, utilitarios, y maquinarias para uso vial, bienes de uso, instalaciones y/o prestación de servicios comunales, como así también la financiación de proyectos que contribuyan a la mejora de la gestión municipal.

Que el Departamento Ejecutivo Municipal necesita autorización para encomendar al Estado Provincial la compra o la asistencia financiera para la adquisición de  2 Retroexcavadora, 1 Pala cargadora, y 2 camiones, para ser destinados a los fines establecidos en el artículo 1 del mencionado Decreto.

Que resulta necesario el dictado de la presente a los efectos de otorgar las autorizaciones necesarias a los fines de aprobar la adquisición de los bienes.

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

 

O R D E N A:

 

 

ARTICULO 1º: AUTORÍCESE al Departamento Ejecutivo Municipal a solicitar al Estado Provincial la compra o la asistencia financiera para la adquisición de:

2 (dos) Retroexcavadora con pala cargadora de aproximadamente de las siguientes característica: 4x4 con 100HP, cabina y A/A montada sobre neumáticos con tracción doble.

 

1 (Un) cargador frontal de aproximadamente de la siguiente característica: capacidad 1,5 m3. Motor 44ST/M2 Potencia 82kw.

 

2 (dos) camiones cabina simple de aproximadamente de la siguiente característica: 6 cilindro 210cv turbodiésel con dos (2) cajas volcadoras con toma de fuerza y bomba hidráulica.

 

ARTICULO 2°: CÉDESE y transfiérese, en garantía y en forma irrevocable a favor del Estado Provincial, los derechos sobre los fondos provenientes del Régimen Provincial de Coparticipación de Impuestos, Ley Nº 4752, sus modificatorias y complementarias, y/o cualquier Régimen que en el futuro lo sustituya,  y autorizando al Estado Provincial a retener automáticamente del régimen citado las sumas necesarias para cancelar totalmente la adquisición del/los bien/es mencionado/s en el artículo anterior.

ARTICULO 3º: AUTORÍCESE al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir toda la documentación necesaria, realizar los trámites y gestiones pertinentes ante el Estado Provincial y otras dependencias, para aceptar la adquisición e inscripción del bien indicado en el artículo 2º.

 

 

 

 

 

 

///Corresponde a la Ordenanza Nº 1.995

 

ARTÍCULO 4º: AUTORÍCESE, a la Tesorería General de la Provincia a pagar en nombre del Municipio de GOYA, el/los bien/es adquirido/s según la autorización del Articulo 2.

 

ARTICULO 5º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintitrés  días del mes de Mayo de dos mil dieciocho.

 

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo 

Secretario

       

 

 

 

Cr.Daniel Jacinto Avalos

     presidente

 

 

 

 

n.r.

 


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE