V I S T O:


El expediente Nº 2.376/15 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución sobre “PERMISO PARA AUSENTARSE DE NUESTRA CIUDAD AL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL”. Y; ; ;


C O N S I D E R A N D O:


El artículo N° 96 de la Carta Orgánica Municipal.

Que el Intendente de nuestra ciudad Prof. Gerardo H. Bassi, ha sido invitado por el Alcalde Municipal de la ciudad de Belén de Umbría -Dpto. de Risaralda-, Colombia, Sr. Jaime Grajales Serna, por la Asociación Territorio de Aprendizaje y por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, a participar a las Jornadas que se llevarán a cabo por el “Día de la Asociatividad” a partir del día 28 de mayo de 2.015.

Que el objetivo de estas actividades, serán realzar la importancia de la Asociatividad como instrumento efectivo para la generación de capacidades y talentos locales, contribuyendo con el Desarrollo Local de los Municipios.

Que estas buenas prácticas se compartirán con representantes de las autoridades MIPYMES y de desarrollo Local de los países de la Región Mesoamérica, quienes a su vez compartirán sus experiencias propias para generar comunidades de mutuo aprendizaje.

Que estas Jornadas contarán además con la presencia del Ministro de Agricultura de Colombia Dr. Aurelio Iragorri Valencia y el Gobernador del Departamento de Risaralda, Dr. Carlos Alberto Botero López, entre otros importantes funcionarios de nuestro hermano país de Colombia.

Que por razones lógicas de distancia y traslado a la Republica de Colombia, el Sr. Intendente estará ausente por más de cinco días, por lo que corresponde de acuerdo al artículo 96° de nuestra Carta Orgánica Municipal, que el Honorable Concejo Deliberante le otorgue el permiso correspondiente. 

Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: CONCEDER el permiso para ausentarse de nuestra ciudad al Sr. Intendente Municipal, Prof. Gerardo Horacio Bassi, de acuerdo a lo prescripto por el artículo 76° de nuestra Carta Orgánica Municipal.

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 


Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        

 

Dr. Mateo Marincovich
Concejal
a/c Presidencia


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE