RESOLUCION N° 2.706

V I S T O:


Que el Club de Leones de Goya organiza un evento solidario denominado “CULTURAS EN IMÁGENES” el día 19 de septiembre de 2015. Y lo dispuesto en el  Capítulo III- Cultura, Educación, Recreación y Deporte- CULTURA, artículo 33 siguientes y concordantes de la Carta Orgánica Municipal de Goya. Y;



C O N S I D E R A N D O:

Que el Club de Leones es una organización sin fines de lucro con larga trayectoria en la ciudad de Goya cuyo principal  objetivo  es realizar servicios  en beneficio de  los sectores más desprotegidos de la  comunidad; en la oportunidad los fondos recaudados serán destinados a la Escuela Especial Nº 2 “John Fitzgerald Kennedy”.
Que  al mismo tiempo que se recaudan fondos en la oportunidad se brindará a los asistentes  la oportunidad de participar en un acto cultural donde  exhibirán sus obras fotográficas tres exponentes de este arte visual.
Ellos son:

Laura Verónica Scisciani Técnica en Periodismo y estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la “UNNE”, quien  obtuvo el 1er. Premio en el  concurso de fotografía de la Fiesta Nacional del Chamamé 2015,  con la obra “Corrientes es Chamamé y devoción”; expuso en el salón Pinin Palma del Ministerio de Turismo de la Provincia con la Muestra fotográfica autóctona “Paye” declarada de interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Provincia a través de Resolución Nº 957/2014 y en la Muestra de fotografía autóctona “Paye” y exposición de postales con imágenes de la Provincia de Corrientes en “Casa Bonita” de la ciudad de Corrientes, también declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo provincial a través de Resolución Nº674/2015.
Pablo Julián Bethular conocido fotógrafo de nuestra ciudad que difunde sus obras en Revistas de tirada nacional como “Zona Safari” y “El Pato”, quien ha retratado con maestría nuestros paisajes promocionando el conocimiento de la Reserva Natural “Isla de las Damas”.
Y Marta A. Reyes Letellier, aficionada a la fotografía que mostrará imágenes de su viaje a China.
Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Declarar de INTERES MUNICIPAL el evento organizado por el CLUB DE LEONES DE GOYA “CULTURAS EN IMÁGENES” que se realizará en sus instalaciones sitas en calle España Nº 254 de esta ciudad, el día Sábado 19 de Septiembre de 2015 a las 17, 30 horas.

ARTÍCULO 2º: Entréguese a la Institución Organizadora y a los expositores copia de la presente Resolución, a sus efectos.

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
 




Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
               



Juan Domingo González
Vicepresidente 1º
a/c Presidencia

n.r.
 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)