RESOLUCION N° 4.053

Goya, (Ctes), 20 de noviembre de 2019

 

VISTO:

La realización del X Congreso Provincial de Educación: “EL DESAFÍO DOCENTE EN LA ESCUELA PÚBLICA DE HOY” a realizarse el próximo 27 de noviembre en nuestra Ciudad.Y; ;

 

CONSIDERANDO:

Que este Congreso se realiza en forma conjunta entre la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP) y el Instituto Superior Goya

Que se propone promover la participación entre trabajadores/as docentes de distintas localidades de la provincia, para el intercambio pluralista de ideas y de propuestas de mejora en las condiciones para enseñar y aprender en el contexto actual.

Que busca propiciar espacios de reflexión torno del estado de situación de la educación pública nacional y jurisdiccional con mirada propositiva y prospectiva.

Que pretende aportar a la formación continua de maestros/as y profesores/as con sentido nacional. 

Que se compromete a editar y poner a disposición pública los contenidos del Congreso.

Que el Municipio debe ser partícipe y acompañar los acontecimientos que promuevan la formación de sus ciudadanos, generando espacio a los investigadores para que brinden a la comunidad la impronta de sus creaciones.

Por todo ello.

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL la realización del X Congreso Provincial de Educación: “EL DESAFÍO DOCENTE EN LA ESCUELA PÚBLICA DE HOY” a realizarse el próximo 27 de noviembre en nuestra Ciudad, coorganizados conjuntamente por la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP) y el Instituto Superior Goya.

ARTÍCULO 2º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL la participación de docentes de diferentes localidades de la Provincia, augurándoles un fructífero encuentro de debate, discusión de ideas y construcción de acuerdos.

 ARTÍCULO 3º. NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

 

Presidente: Cr. Daniel Jacinto Avalos

Secretario: Dr. Gerardo Luis Urquijo                 

                             

 

n.r.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)