RESOLUCION N° 4.054

Goya, (Ctes), 20 de noviembre de 2019

 

VISTO:

La necesidad de distinguir la valiosa labor que llevan a cabo los vecinalistas, apoyando la cena anual de los mismos. Y; ;

 

CONSIDERANDO:

Que el día sábado 23 de noviembre, se realizará la Cena del Vecinalismo, en el predio Costa Surubí, la cuál es una de las muchas actividades que lleva a cabo el Consejo Plenario Vecinal.      

Que el anterior mencionado fue creado un 20 de julio de 2.002, bajo Resolución Municipal N° 2163/02, y desde entonces el Consejo trabaja junto a los Consejos Vecinales y a la Coordinación de Concejos Vecinales de nuestra ciudad para los vecinalistas.

Que el Consejo Plenario colabora continuamente cuando le es requerido, tanto por vecinos, consejos vecinales y el mismo municipio, para eventos o actividades.

Que desde el cuerpo de concejales, se debe reconocer esta tarea en conjunto, siendo muchas veces el nexo de las relaciones entre funcionarios y ciudadanos.            

Que la cena tiene como fin primordial reunir en un evento a todos aquellos que trabajaron durante el año y así afianzar lazos colaborativos y de amistad.

Que siempre es satisfactorio acompañar toda actividad, que permita consolidar vínculos, para futuros proyectos y actividades, significando esta cena un reconocimiento al trabajo arduo de todo el año por los vecinalistas.

Por todo ello.

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL EL DIA DEL VECINALISMO Y EL ACTO DE CELEBRACION que tendrá lugar el día sábado 23 de noviembre de 2019, en el predio Costa Surubí.

 ARTÍCULO 4º. NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

Presidente: Cr. Daniel Jacinto Avalos

Secretario: Dr. Gerardo Luis Urquijo                 

                             

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)