Este lunes 21 de mayo, en la Sala de Comisiones del HCD se reunieron las de Salud y Acción Social primero, y luego la de Cultura, Deportes, Recreación y Turismo, analizando ambas los temas que estaban en su seno para ser evaluados.
En la primera de ellas, los concejales Geraldine Calvi, Ludmila Baldi y Máximo Errecalte, avanzaron con el Expediente Nº 1.895: Proyecto de Resolución sobre Pedido de Informe a la Secretaría de Desarrollo Humano, por reapertura del Comedor del Puerto y posible reunión con vecinos de paraje El Remanso por reapertura del comedor de ese sitio.
Luego los ediles miembros de la Comisión de Cultura Ariel Pereira, Marta Reyes Letellier y Geraldine Calvi, hicieron lo propio con el Expediente Nº 1.882: Proyecto de Ordenanza sobre Imposición del nombre “Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” a plaza del Barrio San Ramón, al que le dieron Despacho Aprobando para ser tratado en la sesión ordinaria de este miércoles, y el Expediente Nº 1.881: Proyecto de Resolución sobre Nuevo Membrete para Correspondencias Municipales, que continúa en tratamiento.