ORDENANZA Nº 125

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 09 DE AGOSTO DE 1985
Visto:

La solicitud del Sr. Robero Azuaga, por la cual peticiona arrendamiento una porción de la Isla Municipal para la instalación y explotación de una fábrica d ladrillos, Expediente Nº 529, Letra "L", de fecha 20 de mayo de 1.985, y;

 

 

 

Considerando:

 

 

Que según lo informado a fs. 1 vta. Por el Sr. Medardo Enriquez, encargado de  la Isla Municipal, el lugar solicitado en arrendamiento se halla libre de ocupantes.

 

Que asimismo, Secretaría de Obras Públicas informa haber realizado la correspondiente verificación e inspección, aconsejando acceder a lo solicitado.

Por todo ello, y en virtud de las disposiciones contenidas en el Artículo 51 de la Ley 2498 y Ley Tarifaria vigente.

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

 

 

Art. 1 - Otorgar en arrendamiento al Sr. Roberto Azuaga, L.E. Nº 5.720.870, con domicilio en calle Baibiene 1617 de esta ciudad de Goya una porción de la Isla Municipal ubicada entre los siguientes linderos: Norte: Horacio Micelli; Sur: Francisco Aquino; Este: Riacho Goya y al Oeste: Isla Municipal, para la explotación de una fábrica de ladrillos.

 

 

Art. 2 - El plazo de arrendamiento será de tres años.

 

Art. 3 - Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el contrato de arrendamiento respectivo, en la forma y de acuerdo a las disposiciones del Código Tarifario vigente.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 13 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)