ORDENANZA Nº 147

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE SEPTIMBRE DE 1985
Visto:

El proyecto de Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,

 

 

 

Considerando:

 

 

Que por Decreto Nº 690/85 el Gobierno de la Provincia de Corrientes otorgó a la Municipalidad de Goya un subsidio reintegrable por la suma de $a. 6.000.000 (A 6.000), con destino a la adquisición de un equipo de computación para la Comuna.

 

Que dicho equipo fue oportunamente adquirido por la Municipalidad previa licitación pública.

Que el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, específicamente la Secretaría de Hacienda, necesitaría el Microprocesador Olivetti que al ponerse en funcionamiento el nuevo equipo, quedaría fuera de uso.

Que conforme a las tratativas informadas por el Departamento Ejecutivo Municipal la sesión de dicho equipo a la Provincia de Corrientes, cancelaría la deuda contraida mediante el subsidio referido.

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

 

 

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a convenir con el Gobierno de la Provincia de Corrientes, para que mediante la cesión del Microprocesador Olivetti P 6066, e impresora Olivetti P.R. 1370, se dé por cancelado el subsidio reintegrable, otorgado a la Municipalidad de Goya mediante el Decreto Nº 690/85, por la suma de A 6.000.

 

 

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

 

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 10 días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)