ORDENANZA Nº 332

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 1988
Visto:

La Nota Nº 1033 del 02-12-88 enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal, solicitando una ampliación de Partidas del Presupuesto de Recursos y Gastos de 1.988, y;


Considerando:

Que es necesario regularizar la situación de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.
Que las diferencias fundamentales entre lo presupuestado y realizado surge por los desfasajes inflacionarios producidos.
Que los argumentos expresados en el informe del Secretario de Hacienda y Economía justifican dar curso favorable a lo peticionado por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Que no surgen observaciones que formular.
Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar un incremento de los Recursos del Presupuesto del año 1.988 por la suma de A 7.426.000,00 según detalle informado en planilla enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Art. 2 - Aprobar un incremento de las erogaciones correspondientes al presupuesto 1.988 por la suma de A 7.772.000,00 según detalle informado en planilla enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 20 días del mes de di­ciembre de mil novecientos ochenta y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)