ORDENANZA Nº 356

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE JUNIO DE 1989
Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Los motivos expuestos por el Sr. Director de Informática y el informe del Sr. Secretario de Hacienda y Economía, sobre la adquisición de Formularios Continuos de Recibos de Retribución de Servicios.
Que el material solicitado es imprescindible para poner al cobro la tasa por Retribución de Servicios y urgente para arrimar recursos a las arcas municipales.
Que financieramente se puede disponer de los fondos para la compra directa según lo establece la Ley de Contabilidad Nº 3.175 en su artículo 26.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal la adquisición de Formularios Continuos de Recibos de Retribución de Servicios, hasta la suma de A 175.000,00 (ciento setenta y cinco mil Australes), según los establece la Ley de Contabilidad Nº 3.175 en su artículo 26, por compra directa en caso de emergencia.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 6 días del mes de junio de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)