ORDENANZA Nº 407

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 09 DE ABRIL DE 1990
Visto:

El expediente Nº 363/M/89 en le cual el señor Pedro Rogelio Martín con domicilio en calle Bartolomé Mitre Nº 1.388 de esta cuidad, solicita se regularice su situación de poseedor legítimo de un lote en el Cementerio "La Soledad", y;


Considerando:

Que el señor Pedro Rogelio Martín es cesionario de los derechos, habiéndose abonado la totalidad del precio de adquisición del lote según la documentación acompañada.
Que corresponde regularizar la situación jurídica de tal posesión mediante dictamen favorable de Asesoría Letrada para que así lo disponga este Honorable Concejo Deliberante.
Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar la concesión a perpetuidad del Lote Nº 7 Solar 8 del Cementerio "La Soledad", de 2 metros de frente por 2,50 metros de fondo, haciendo una superficie total de 5 metros cuadrados, al señor Pedro Rogelio Martín, L. E. Nº 1.795.679, domiciliado en calle Bartolomé Mitre Nº 1.388 de esta ciudad.

Art. 2 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir la respectiva escritura pública, cuyos gastos y honorarios estarán a cargo del nombrado.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 3 días del mes de abril de mil novecientos noventa.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)