ORDENANZA Nº 409

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 26 DE ABRIL DE 1990
Visto:

El proyecto de Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal referente a la firma de un Convenio con la Dirección Nacional de Vialidad, y;


Considerando:

Que según lo aconsejan las Comisiones de Legislación, Economía y Obras Públicas resulta conveniente un análisis en profundidad del proyecto de convenio acompañado y para facilitar el inmediato traslado de maquinarias y equipos de Vialidad Nacional se hace necesario intertanto autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar un precontrato por el que ambas partes se obliguen a la firma del convenio definitivo, previa autorización del Honorable Concejo Deliberante.
Que mediante la firma del contrato aludido la Municipalidad de Goya se compromete a efectuar el corte de pastos y malezas en la Ruta Nacional Nº 12 en el tramo Río Corrientes, Goya, Batel y como contrapresentación la Dirección Nacional de Vialidad aportará maquinarias, equipos y personal para efectuar las obras públicas que indicará la Municipalidad.
Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Facultar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un precontrato entre la Dirección Nacional de Vialidad y la Municipalidad de Goya para la ejecución por parte de ésta del "Corte de Pastos y Malezas" en el tramo Río Corrientes, Goya, Batel, Ruta Nacional Nº 12 y como contraprestación Vialidad Nacional aportará maquinarias, equipo y personal para la ejecución de obras públicas que indicará esta Municipalidad.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 24 días del mes de abril de mil novecientos noventa.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)