ORDENANZA Nº 419

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE JULIO DE 1990
Visto:

El Expediente N° 86/R/90 en el cual el Sr. José Luís Raimundo, con domicilio en calle Luís Agote N° 523 de esta ciudad, solicita se regularice su situación de poseedor legítimo del micropanteón del Lote 40 - Solar 3 del Cementerio "La Soledad"; y,


Considerando:

Que el Sr. José Luís Raimundo es cesionario de los derechos, habiéndose abonado la totalidad del precio de adquisición del micropanteón, según documentación acompañada.
Que corresponde regularizar la situación jurídica de tal posesión mediando dictamen favorable de Asesoría Letrada para que así lo disponga este Honorable Concejo Deliberante.
Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar la concesión a perpetuidad del micropanteón ubicado en el Lote N° 40 - Solar 3 del Cementerio "La Soledad", constante de 2 mts. de frente por 2,50 mts., de fondo, con una superficie total de 5 mts2, al Sr. José Luís Raimundo, L.E. N° 5.741.471, domiciliado en calle Luís Agote N° 523 de esta ciudad.

Art. 2 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir la respectiva escritura pública, cuyos gastos y honorarios estarán a cargo del nombrado.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 10 días del mes de julio de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)