ORDENANZA Nº 501

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 29 DE AGOSTO DE 1991
Visto:

La Nota presentada por el Sr. Presidente del "Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Goya", solicitando se le otorgue la concesión del Lote Nº 37 Solar 7 del Cementerio "La Soledad"; y,


Considerando:

Que dicho centro es cesionario de los derechos, habiéndose abonado la totalidad del precio de la adquisición del lote, según documentación que adjunta.

Que corresponde regularizar la situación jurídica de tal posesión.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar la concesión en comodato del Lote Nº 37 - Solar 7 del Cementerio "La Soledad", constante de 4 mts. de frente por 4 mts. de fondo, lo que hacen una superficie total de 16 mts2, al "Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, Delegación Goya", con domicilio legal en calle Belgrano al 1.200 de esta ciudad.

Art. 2 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir la respectiva documentación, cuyos gastos y honorarios estarán a cargo del mencionado centro.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 13 días del mes de agosto de mil novecientos noventa y uno.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)