ORDENANZA Nº 558

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 31 DE MAYO DE 1993
Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal por nota Nº 420 del 07/05/93, aceptando subsidio por la suma de $ 2.000, otorgado a la Municipalidad de Goya por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; y,


Considerando:

Que el subsidio mencionado tiene por destino el cubrimiento de los gastos de refacción de la Casa de la Cultura.

Que la entrega de dicha suma se ha hecho efectiva con fecha 23/04/93, según figura en el Recibo Nº 1.629 obrante en el expediente respectivo en fs. 3.

Que según detalle suministrado por la Dirección de Cultura, dicho monto será afectado a: obras de albañilería, instalación eléctrica, carpintería y adquisición de una cocina para mesa con envase de gas.

Que las Comisiones actuantes coinciden tanto en la aceptación del subsidio como en el destino fijado para el mismo.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aceptar el subsidio de $ 2.000 otorgado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a la Municipalidad de Goya, con destino a obras de refacción en la Casa de la Cultura.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de mayo de mil novecientos noventa y tres.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)