ORDENANZA Nº 566

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 20 DE JULIO DE 1993
Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

La solicitud de escrituración efectuada por el Sr. Juan Isidro Segovia, comprador del Lote Nº 57 de la Manzana Letra "G" en el denominado "Barrio Sarmiento".

Que de acuerdo al boleto de compraventa suscripto con fecha 21/08/85, en la cláusula 10 del contrato dice que "Los gastos de escrituración son por cuenta exclusiva del comprador", solicita se designe a la Escribana Pública Teresita Esther Perfette de Núñez para confeccionar dicha escritura, por razones personales y económicas.

Que el artículo 4 de la Ordenanza Nº 114/85 ya autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a escriturar los inmuebles de dicha Ordenanza.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Designar a la Escribana Pública Teresita Esther Perfette de Núñez para confeccionar la Escritura Pública traslativa de dominio del Lote Nº 57 de la Manzana Letra "G" del denominado "Barrio Sarmiento" de esta ciudad, de propiedad de la Municipalidad de Goya, a favor del Sr. Juan Isidro Segovia D.N.I. Nº 13.418.781.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 14 días del mes de julio de mil novecientos noventa y tres.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)