ORDENANZA Nº 876

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 12 DE NOVIEMBRE DE 1997


Visto:

La participación del alumno de la Escuela Normas "Dr. Mariano I. Loza" Sr. Rodolfo Osvaldo Bogado en la XIVº Olimpiada de Matemática Argentina; y,


Considerando:

Que en la ciudad de San Carlos de Bariloche se realizará los días 17 al 21 de noviembre de 1.997, la XIVº Olimpiada de Matemática Argentina.

Que es estímulo a que se hacen acreedores quienes con su esfuerzo y sacrificio, sirven de ejemplo a sus conciudadanos, máxime tratándose de un joven estudiante que en forma continua brilla y se destaca por su capacidad intelectual entre sus pares.

Que reiterada y continuamente viene representando a su Escuela y a la Ciudad de Goya, consagrándose recientemente Campeón Provincial, hechos estos gratificantes, que lo hace sobradamente acreedor del estímulo que el Municipio de Goya brinda a sus hijos destacados.

Que en su participación será acompañado por la Profesora Graciela Leguizamón de Romero, docente de la Escuela Técnica "Ingeniero Francisco Pinaroli".

Por todo ello:


                                    LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Entregar sin cargo, al alumno Señor Rodolfo Osvaldo Bogado y a la Profesora Graciela Leguizamón de Romero, Dos Pasajes (Ida y Vuelta) a la Ciudad de Buenos Ares, para su participación en la XIVº Olimpiada de Matemática Argentina, a realizarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro), los días 17 al 21 de noviembre de 1.997.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 12 días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)