ORDENANZA Nº 620

PROMULGADA POR RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA  Nº 3424 DE FECHA 26 DE AGOSTO DE 1994


Visto:

El Expediente Nº 15/92 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Refacción y Equipamiento de la Escuela Taller Municipal "Nuestra Señora de Itatí", presentado por el Bloque Justicialista con fecha 30/09/92; y,


Considerando:

El artículo 56, incisos 28 y 42 de la Carta Orgánica.

Que el edificio de la Escuela Taller Municipal "Nuestra Señora de Itatí" se encuentra en sensible deterioro.

Que a dicha Escuela concurren más de cien alumnos en sus diferentes cursos.

Que este establecimiento escolar cumple función educacional y social, que permite capacitación y salida laboral a sus alumnos.

Que el Municipio debe proveer a la conservación y mejora de sus edificios.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal instrumentar las medidas necesarias para elaborar y ejecutar la refacción integral del edificio de la Escuela Taller Municipal "Nuestra Señora de Itatí" para el presente año.

Art. 2 - La erogación del trabajo mencionado en el artículo anterior será afectada a la partida 6.2.3.07.00.00 del Presupuesto Municipal de 1.994.

Art. 3 - Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal instrumentar las medidas necesarias para proveer a la Escuela Taller Municipal "Nuestra Señora de Itatí" de una máquina de coser y una de tejer para el presente año lectivo.

Art. 4 - La erogación que resulte de la compra mencionada en el artículo anterior será afectada a la partida 6.2.1.02.00.00 del Presupuesto Municipal de 1.994.

Art. 5 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 10 días del mes de agosto de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)