ORDENANZA Nº 646

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 23 DE DICIEMBRE DE 1994
Visto:

El Expediente Nº 255/94 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Llamado a Concurso Público de Ofertas para la adjudicación en concesión de uso público en el "Balneario Municipal del Río Santa Lucía" remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal por Nota Nº 1.053 de fecha 21/11/94; y,


Considerando:

Que en la Ciudad de Goya no existe, pese a los numerosos cursos de aguas que la rodean, un balneario adecuado a las necesidades de la población.

Que por razones económicas la Municipalidad no puede asumir el compromiso de efectuar gastos en instalaciones que satisfaga tales necesidades.

Que luego de efectuado el análisis correspondiente, se ha considerado que las playas sobre el río Santa Lucía constituyen el lugar ideal para realizar las acciones tendientes a dotar a la población de un balneario con las comodidades esenciales.

Que con ese objeto y dada la proximidad de las vacaciones de verano, se considera apropiado llamar a concurso público de ofertas para la concesión de uso de espacio público en el referido balneario Municipal.

Que dada la finalidad perseguida - dotar en el menor tiempo posible de un balneario a la población - se ha previsto que las ofertas consisten en obras y no en dinero.

Que tales obras quedarán en propiedad del Municipio al concluir la concesión.

Que de conformidad al pliego remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal y que forma parte de la presente Ordenanza, los objetivos propuestos se pueden cumpir satisfactoriamente.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a llamar a Concurso Público de Ofertas para la adjudicación en concesión de uso de espacio público en el Balneario Municipal del Río Santa Lucía, de conformidad al Pliego de Bases y Condiciones y a las Especificaciones Técnicas y Croquis, que como Anexo I integran la presente Ordenanza.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 30 días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)