ORDENANZA Nº 706

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 13 DE MARZO DE 1995


sto:

El Expediente Nº 340 del Honorable Concejo Deliberante que contiene la solicitud de Habilitación del Cementerio Parque "Lomas de Paz" propiedad de la firma Orígenes S.R.L.; y,


Considerando:

Que el estudio de la documentación presentada, y la evaluación de los informes remitidos por distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal, surge que la firma Orígenes S.R.L. propietaria del Cementerio Parque "Lomas de Paz", ha cumplimentado con los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 509/91.

Que en consecuencia corresponde otorgar la habilitación para funcionar como Cementerio Privado Parque prevista en el artículo 43 de la Ordenanza Nº 509/91 y su modificatoria, Ordenanza Nº 661/95.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar la habilitación para funcionar como Cementerio Privado Parque al Cementerio Parque "Lomas de Paz", propiedad de la firma Orígenes S.R.L.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 13 días del mes de marzo de mil novecientos noventa y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)