ORDENANZA Nº 763

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 12 DE DICIEMBRE DE 1996
Visto:

El Expediente Nº 466/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre "Operatoria de Titulización de Hipoteca para Municipios"; y,


Considerando:

La Ordenanza Nº 731/96; la Operatoria de Titulización de Hipoteca para Municipios de menos de 50.000 habitantes, y los montos establecidos para los llamados a Licitación Pública.

Que se han cumplido todos los trámites previos requeridos por el Banco Hipotecario nacional.

Que se hace necesario a efectos de culminar el acuerdo, presentar los Pliegos de Llamado a Licitación Pública, para la provisión de materiales y construcción de la Primera Etapa de la Operatoria.

Por todo ello:


                                           LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal al Llamado a Licitación Pública para la provisión de materiales y construcción de diecisiete (17) Viviendas 1º Etapa de la Operatoria "Titulización de Hipoteca para Municipios de Pequeñas Localidades de Hasta 50.000 Habitantes", de acuerdo a las normas de contabilidad vigente y a Pliego de Bases y condiciones que forman parte de la presente Ordenanza.

Art. 2 - El Llamado a Licitación establecido en el artículo anterior se subdividirá en dos (2) Grupos de ocho (8) y nueve (9) Viviendas cada una respectivamente.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 12 días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)