ORDENANZA Nº 841

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 25 DE JUNIO DE 1997


Visto:

El Expediente Nº 569/97 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Apertura de una Arteria Entre Avenida Leandro N. Alem y calle Mauricio Valenzuela; y,


Considerando:

La necesidad de comunicación directa y los graves inconvenientes que ocasiona al populoso Barrio Valenzuela al Norte, la falta de esa salida a la Avenida Leandro n. Alem.

Que una gran cantidad de niños en edad escolar deben atravesar un terreno inhóspito cubierto por malezas, con el consiguiente riesgo para los mismos.

Que dicha calle debe ser trazadas por terrenos de propiedad del Dr. Humberto López Ríos, del Sr. Horacio Michelli y de la firma Alal S.A.

Que dos de los propietarios mencionados anteriormente (López Ríos y Michelli), ya han dado su consentimiento verbal para la realización de la obra.

Por todo ello:


                                   LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomendar al Departamento Ejecutivo Municipal las gestiones necesarias ante los Horacio Michelli, Dr. Humberto López Ríos y la firma Alal S.A., para obtener la cesión y/o donación de terrenos para la apertura de una arteria que una la calle Mauricio Valenzuela con la Avenida Leandro N. Alem.

Art. 2 - Procédase a la apertura de la arteria, una vez obtenida la cesión y/o donación de los terrenos mencionados en el artículo anterior.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 25 días del mes de junio de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)