ORDENANZA Nº 861

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 05 DE SEPTIEMBRE DE 1997


Visto:

El Expediente Nº 523/97 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Campaña de Educacional Vial, y,


Considerando:
Que son de gravedad y muy frecuentes los accidentes de tránsito tanto en la Ciudad de Goya como en su Departamento.

Que los habitantes del Departamento de Goya en muchísimos casos tienen muy vagas nociones de Educación Vial; y aunque las tenga, transgreden permanentemente las normas establecidas para seguridad y ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal.

Que contando la Municipalidad con videos educativos referentes al tema y visto la necesidad de asegurar la difusión de los mismos para cambiar hábitos culturales que llevan a transgredir estas normas; es necesario impulsar campañas de Educación Vial.

Por ello:


                                     LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - El Departamento Ejecutivo Municipal realizará una enérgica campaña de Educacional Vial utilizando para ello todos los medios a su disposición, especialmente la emisión y análisis de audiovisuales en Canales de Televisión, Escuelas, Comisiones Vecinales y cuanta institución privada o estatal quiera colaborar en esta campaña.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 3 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)