ORDENANZA Nº 871

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 15 DE OCTUBRE DE 1997


Visto:

La nota presentada por los alumnos del 5º año, División "A" del Colegio Nacional "Dr. Juan Eusebio Torrent"; y,


Considerando:

Que en ella dan cuenta de su participación en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología, en la que clasificaron 1º en su área y nivel con 93,33 puntos y 5º en la clasificación general, lo que los habilita a representar a nuestra Provincia en la instancia Nacional a realizarse del 31 de Octubre al 4 de Noviembre del corriente año, en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

Que el tema abordado por los alumnos presentes, está referido aun problemática social y actual, como es el de los Chicos de las Calles y que fuera titulado "¿Tiene Una Monedita Jefe?", logrando en las instancias Escolar, Zonal y Provincial un puntaje promedio de 96,44 sobre 100.

Que es necesario alentar este tipo de actividad cultural, incentivando la participación de los alumnos, y así lo dispone el inciso 28 del artículo 58 de la Carta Orgánica Municipal.

Que por Resolución Nº 1.279 fue declarada de Interés Municipal el trabajo de los citados alumnos.

Por todo ello:


                                        LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar a los alumnos del 5º año, División "A" del Colegio Nacional "Dr. Eusebio Torrent", Señores Daniel M. Albariño, D.N.I. Nº 25.718.068 y Daniel E. Ferrando, D.N.I. Nº 25.560.488, un Subsidio de Cuatrocientos Pesos ($ 400,00), que serán destinados a su participación en la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología en la ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, desde el 31 de Octubre al 4 de Noviembre de 1.997.

Art. 2 - Imputar los gastos a la partida de la Dirección de Cultura 6.02.1.4.05.00.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 15 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)