ORDENANZA Nº 903

PROMULGADA POR  EL D.E.M DE FECHA 27 DE FEBRERO DE


Visto:

El Expediente Nº 663/98 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización al Departamento Ejecutivo Municipal para Venta Directa de Carcaza y Accesorios de Maquinarias; y,


Considerando:

Lo dispuesto por el artículo 58, inciso 19) de la Carta Orgánica Municipal.

Que se hace necesaria la realización de dichos bienes carentes de capacidad para la prestación de servicios esenciales y ante la existencia de una oferta razonable, conforme a los valores del mercado, efectuada por la Firma Vial Park S.R.L.

Que dicha firma es proveedora de importantes insumos y servicios de este Municipio, con la cual se mantiene una fluida relación comercial.

Por todo ello:


                                 LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la venta directa a la firma Vial Park S.R.L. de la Carcaza y Accesorios de Maquinarias, que a continuación de detallan: Crybsa C.130 y motor Nº 3611107 - Chasis Nº 001994J - Tractor Jhon Deere 445 (desarmado) Motor Nº 513104 - Chasis Nº J-11236J.

Art. 2 - Establécese como precio convenido el siguiente:

·         Crybsa C.130                   $ 10.000

·         Cargador Jhon Deere       $ 2.000

·         Tractor Jhon Deere 445    $ 1.000

Art. 3 - El total del importe del artículo anterior será compensado como parte de pago para el arreglo de la Motoniveladora Jhon Deere 570 A.

Art. 4 - El Presupuesto presentado por la firma mencionada, se adjunta a la presente como Anexo I y forma parte de la presente.

Art. 5 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de febrero de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)