ORDENANZA Nº 904

PROMUGADA POR EL D.E.M DE FECHA  DE FEBRERO DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 665/98 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Llamado a Licitación Pública para Provisión de Materiales y Construcción de la Segunda Etapa de la Operatoria del Banco Hipotecario Nacional; y,


Considerando:

La Ordenanza Nº 731/96, la Operatoria de Titulización de Hipotecas para Municipios de hasta 50.000 habitantes y los montos establecidos para los llamados a Licitación Pública.

Que se han cumplido todos los trámites requeridos por el Banco Hipotecario Nacional.

Que se hace necesario a efectos de culminar el acuerdo, presentar los Pliegos del Llamado a licitación Pública, para la provisión de materiales y construcción de la Segunda Etapa de la Operación.

Por todo ello:


                                        LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal al Llamado a Licitación Pública para la provisión de materiales y construcción de diecisiete (17) Viviendas, 2da Etapa de la Operatoria "Titulización de Hipotecas para Municipios de Pequeñas Localidades de Hasta 50.000 Habitantes", de acuerdo a las normas de contabilidad vigente y al Pliego de Bases y Condiciones que forman parte de la presente Ordenanza.

Art. 2 - El llamado a Licitación establecido en el artículo anterior se subdividirá en dos (2) grupos de ocho (8) y nueve (9) viviendas cada una.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de febrero de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)