ORDENANZA Nº 1.003

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE ABRIL DE 1999


Visto:

El Expediente Nº 796/99 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización Suscripción Convenio con la Secretaria de Desarrollo Social de la Nación; y,


Considerando:

La solicitud por la Coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación, quien envió las copias para una nueva suscripción del "Convenio de Adhesión y Subjeción de Viviendas", para la construcción de Cien (100) soluciones habitacionales a realizarse en nuestra ciudad, en el Programa de Emergencia para ña Recuperación de las Zonas Afectadas por las Inundaciones, financiado por el Banco de la Nación Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo, a través del Préstamo BID Nº 1118/OC-AR, destinada a las familias afectadas por las inundaciones, cuya copia se adjunta como Anexo I y forma parte de la presente.

Por todo ello:


                                  LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir Convenio con la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación, para el financiamiento de la construcción de Cien (100) Soluciones Habitacionales en nuestra Ciudad, cuya copia se adjunta como Anexo I y forma parte de la presente.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 28 días del mes de abril de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)