ORDENANZA N° 1.422

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 06 DE JUNIO DE 2008

V I S T O:

 El expediente Nº 1.528/08 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA N° 1.406 SOBRE VENTA EN SUBASTA PUBLICA CON BASE DE VEHÍCULOS Y BIENES EN DESUSO DE PROPIEDAD MUNICIPAL EN EL PREDIO DE DEFENSA CIVIL”, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal.  Y;;;;;;

 

C O N S I D E R A N D O:

 

Que resulta necesario modificar la Ordenanza N° 1.406, promulgada por Resolución N° 1.367 de fecha 14 de marzo de 2.008, a efectos de incluir en la subasta pública como Lote N° 3, para vender todos aquellos bienes que se hallan actualmente en desuso, y no son útiles o convenientes poner en funcionamiento; debido a que su reparación resultaría altamente costoso, sin que ello signifique que carezcan de valor económico alguno.

 

Que, a tal fin el Departamento Ejecutivo Municipal efectuó un relevamiento general al respecto, lo que posibilitó determinar los bienes que puedan subastarse a través de los procedimientos de ley, que por error involuntario se omitió agregar el Lote N° 3, consistente en una carrocería y chasis de camión volcador.

 

Por todo ello;

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO 

O R D E N A:

 

 

ARTICULO 1º: MODIFICAR el Artículo 1° de la Ordenanza N° 1.406, el que quedará redactado de la siguiente manera: “AUTORIZAR  al Departamento Ejecutivo Municipal a proceder a la VENTA EN SUBASTA PUBLICA DE LOS VEHÍCULOS Y BIENES en desuso de propiedad Municipal, que se encuentran en el predio de Defensa Civil, de acuerdo al siguiente detalle:

LOTE N° 1

Un chasis de motoniveladora.

Una Carrocería Camioneta Ford F-100.

Una carrocería de Jeep.

Una Tolba.

30 (treinta) toneladas de: hierro, poleas, rodillos, chapas, caños, ruedas, cortinas metálicas, engranajes, partes de maquinarias. En el estado en que se encuentran, se exhiben y promocionan.

BASE: $ 12.000.-

LOTE N° 2

Un tractor movilidad N° 4 Motor Fiat N° 6025 Chasis N° 55447-22-4-60 en el estado en que se encuentra, sin documentación, sin funcionar, en desuso.

BASE $ 2.000.-

LOTE N° 3

Una carrocería y chasis de camión volcador marca Dodge

Cabina verde, caja amarilla (sin motor), número de chasis no visible

Correspondiente a la movilidad N° 2, sin documentación, sin funcionar, en desuso.

BASE $ 1.000.”.-

 

 ARTICULO2º:COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.-

 

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los cuatro días del mes de junio de dos mil ocho.-

 

 

                     Dr. GERARDO LUIS URQUIJO                    MABEL BARRILE DE MARTINEZ

     

                                   Secretario                                                             Presidente  

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)