ORDENANZA Nº 079

ORDENANZA Nº 79

Visto:

La nota de fecha 27/07/84, por la que se hace saber a la Municipalidad de la Ciudad de Goya de la resolución recaída en el expediente Nº 900/3211/84, por el que se ha dispuesto donar a este municipio, las superficies destinadas a espacios libres, vías vehiculares y vías peatonales; y,

Considerando:

Que el Instituto de Viviendas de Corrientes, ha dispuesto donar a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Goya, las superficies destinadas a espacios libres, vías vehiculares y vías peatonales, proyectado dentro del inmueble de propiedad de ese Instituto, ubicado en la Ciudad de Goya, individualizado según Duplicado de mensura Nº 5.580 "N", como Polígono B'1-B''-4-4-B'1, lindante al Norte: con Avenida del Trabajo, al Sur: calle proyectada, al Este: calle proyectada y al Oeste: calle proyectada.

Que la mencionada donación se hace con cargo, destinada a circulación vehicular, recreación pasiva y/o juegos para niños, vía peatonal con parterres y estacionamiento en dársena a 45º, que las mismas son indispensables, teniendo en cuenta una correcta urbanización según las normas que rigen al respecto.

Por ello,

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aceptar la donación efectuada por el Instituto de Viviendas de Corrientes a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Goya, de las superficies destinadas a espacios libres, vías vehiculares, y vías peatonales, proyectados dentro del inmueble propiedad del mencionado Instituto, ubicado en la Ciudad de Goya, individualizado según Duplicado de Mensura N° 2.580 "N", como Polígono: B'1-B''-4-4-B'1, lindante al Norte: con Avenida del Trabajo, al Sur: calle proyectada, al Este: calle proyectada y al Oeste: calle proyectada, las que discriminadas consisten en las siguientes: a) Calles Vehiculares: con una superficie total de 4.377,87 m2, Cargo: vehicular; b) Espacios Verdes: con una superficie total de 660,60 m2. Cargo: recreación pasiva y/o juegos para niños; c) Vías Peatonales: con una superficie total de 19.990,97 m2 Cargo: exclusivamente peatonal con parterres; d) Estacionamiento: ensanche de calle proyectada (Este) Cargo: estacionamiento en dársena a 45°.

Art. 2 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio.

Art. 3 -  Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

 

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 23 días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)