ORDENANZA Nº 2.004

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 29 DE JUNIO DE 2018

V I S T O:

El expediente Nº 2.659/17 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “IMPOSICION DEL NOMBRE BARRIO INMACULADA”. Y; ; 

C O N S I D E R A N D O:

El expediente Nº 2.659 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “Imponer el nombre BARRIO INMACULADA, al perímetro comprendido entre las calles 25 de Mayo, Entre Ríos, Av. José J. Rolón y Bartolomé Mitre.

Que los vecinos tienen la necesidad de identificar este sector con el nombre de su Parroquia, logrando así tener identidad propia.

Que son un grupo homogéneo que trabaja para lograr cambios que implican un bienestar común.

Que procuran la unidad y armonía en el vecindario, promoviendo el entendimiento y colaboración mutua entre sus iguales y otras entidades de bien común.

Que el barrio constituyo su consejo vecinal, eligiendo Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas en Asamblea General Ordinaria, con la intención de dar un marco de organización al mismo, por ello es necesario formalizar la existencia del barrio mediante la imposición de un nombre.

Por ello.

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:

ARTICULO 1º: IMPONER el nombre “Barrio Inmaculada” al perímetro comprendido entre las calles: 25 de Mayo al Norte; Entre Ríos al Sur; Av. José Jacinto Rolón al Este y calle Bartolomé Mitre al Oeste.

 

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintisiete días del mes de Junio de dos mil dieciocho.

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

 

Secretario

José Federico Tournier

 vice presidente 1º

a/c presidencia

 

n.r.

 

 

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)