ORDENANZA Nº 2.103

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 de septiembre de 2.020

 

“2020 – AÑO BELGRANIANO”

V I S T O:

El Expediente Nº 3.013/20 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “COLOCACION PLACA CONMEMORATIVA EN LA CASA PATERNA DEL ESCRITOR Y POETA GOYANO DOCTOR SATURNINO MUNIAGURRIA”. Y ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

Que el proyecto de referencia versa sobre la colocación de una placa conmemorativa al escritor y poeta goyano Dr. Saturnino Muniagurria.

Que por Ordenanza Nº 1.920 de fecha 22/03/2017 se aprobó la colocación de la placa conmemorativa.

Que dicha Ordenanza no determinaba el texto o leyenda que debía constar en la misma.

Que resulta menester especificar fehacientemente el texto conmemorativo; por lo que se debe incorporar el mismo, modificando el artículo 1º de la Ordenanza Nº 1.920.

Por ello. 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

O R D E N A:

  

ARTÍCULO 1º: MODIFICASE el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 1.920, el que quedará redactado de la siguiente manera: “ARTÍCULO 1º: EMPLAZAR una placa conmemorativa en la casa paterna del escritor Doctor SATURNINO MUNIAGURRIA, ubicada en la calle Mariano I. Loza 845 de nuestra ciudad. La que contendrá la leyenda: “AQUÍ VIVIO EL ESCRITOR Y POETA DR. SATURNINO MUNIAGURRIA”.

ARTÍCULO 2°: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente  ARCHÍVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los dos dieciséis del mes de Septiembre de dos mil veinte.

 

 

n.r.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)