ORDENANZA Nº 2.117

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 05 de noviembre de 2.020

“2020 – AÑO BELGRANIANO”

 

V I S T O:

El Expediente N° 2.813/18 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene Proyecto de Ordenanza sobre “ILUMINACION LA AVENIDA BENITO PERELLO CAMINO AL CEMENTERIO LA SOLEDAD”. Y ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

La Necesidad de iluminar la Av. Benito Perello “Camino al Cementerio la Soledad” para una mejor seguridad y urbanización.                                                                

Que la presente iniciativa   tiene un propósito de embellecer y dar más seguridad al lugar, lo que permitirá proporcionar un mejor bienestar a los ciudadanos y a quienes transiten por ese lugar,

Que esta es una forma de tener en cuenta todos los sectores de la ciudad y contribuir con todos los servicios para una mejor urbanización.

Que esta iniciativa tiene en cuenta esta ubicación geográfica, que, además de acercarnos especialmente al cementerio donde descansan en paz personas que habitaron sobre esta tierra, y que sin lugar a dudas encarna un valor para nuestra comunidad.

Que también en la misma avenida se encuentra el acceso principal del Vertedero Municipal, con intenso tráfico de camiones recolectores de residuos urbanos en horario nocturno. También es uno de los accesos de la comunidad educativa de la Escuela N° 717 “Mons. Alberto Devoto” del Paraje Soledad.

Que al inaugurarse años antes el pavimento de dicha avenida, no se tuvo en cuenta la falta de iluminación de la misma 

Por todo ello. 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO 

O R D E N A:

 

ARTÍCULO 1º: ILUMINESE la Avenida Benito Perello en todo su trayecto.

ARTÍCULO 2º: EL Departamento Ejecutivo Municipal  queda facultado para disponer de la partida presupuestaria necesaria y determinar el área correspondiente para su ejecución.

ARTÍCULO 3°: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente  ARCHÍVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintiocho días del mes de Octubre de dos mil veinte.

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)