ORDENANZA Nº 2.137

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 14 de mayo de 2.021

 

V I S T O:

El Expediente N° 3.021/20 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene Nota sobre: “HONORARIOS Dra. PATTI EN AUTOS CARATULADOS “GALLARDO MARIA DE LOS ANGELES C/ MUNICIPALIDAD DE GOYA S/MEDIDA CAUTELAR DE NO INNOVAR”. Y; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

Que en el expediente de referencia remite el expediente N° 23-10-8401/18 para la consideración del Honorable Concejo Deliberante.

Que sobre los mismos se deben regular Honorarios a favor de la Doctora Norma Beatriz Patti.       

Que es facultad del Honorable Concejo Deliberante establecer el modo y forma  de pago; según lo dispuesto en el artículo168 de la Carta Orgánica Municipal de Goya.

Por todo ello. 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO 

O R D E N A:

  

ARTÍCULO 1°: FACULTESE al Departamento Ejecutivo Municipal al pago de los honorarios regulados a la Dra. Norma Beatriz Patti en autos caratulados: ”GALLARDO MARIA DE LOS ANGELES C/ MUNICIPALIDAD DE GOYA S/MEDIDA CAUTELAR DE NO INNOVAR, Expediente N° GXP-13.194/11”.  

ARTÍCULO 2º: EL PAGO MENCIONADO en el artículo 1° de la presente se efectivizará por un monto total de $ 301.003,27 (pesos trescientos un mil tres con veintisiete centavos), regulados con intereses al 18/10/2018 más los intereses que correspondan hasta su efectivo pago, conforme a lo determinado por el procurador Municipal a fs. 5 y 6 del expediente origen en la presente, dentro del período presupuestario municipal del año 2021.

ARTÍCULO 3°: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente  ARCHÍVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los doce días del mes de Mayo de dos mil veintiuno.

n.r.

Copyright © 2008 - 2021 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)