RESOLUCION Nº 3.062

Goya (Ctes), 31 de Octubre de 2018



VISTO:
El Expediente Nº 2.815/18 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución "CONVALIDANDO CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD Y EL INSTITUTO DE VIVIVIENDAS DE CORRIENTES (IN.VI.CO.)". Y; ; ;



CONSIDERANDO:

La necesidad de convalidar el convenio celebrado entre la Municipalidad de la ciudad de Goya y el Instituto de Viviendas de Corrientes.

Que la municipalidad de la ciudad de Goya firmó convenio con el Instituto de Viviendas de Corrientes (In.Vi.Co) el día 23 del mes de julio del año 2018, quienes estaban representados por el interventor Arq. Julio Cesar Veglia y el Intendente Lic. Francisco Ignacio Osella.

Que dentro del marco del Programa Nacional Hábitat, el Instituto de Viviendas se compromete a la ejecución de Obras de Infraestructura, ordenamiento territorial y mejoramientos de viviendas y el municipio se compromete poner a disposición del In.Vi.Co., los terrenos de su propiedad donde se llevaran a cabo las obras mencionadas con anterioridad.

Por todo ello.


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°. CONVALIDAR en todas sus partes el CONVENIO suscripto entre la Municipalidad de Goya y el Instituto de Vivienda de Corrientes (In.Vi.Co.), que se adjunta como ANEXO I y que forma parte de la presente Resolución.
ARTICULO 2º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
 



Dr. Gerardo Luis Urquijo
Secretario
               


José Federico Tournier
Vice presidente   1º
a/c presidencia



n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)