RESOLUCION N° 4.282

“2022 - 40  AÑOS DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Goya, (Ctes), 27 de abril de 2022

 

V I S T O: 

La Sesión de la H. Cámara de Diputados de la Provincia, presidida por el Doctor Pedro Gerardo Cassani programada para llevarse a cabo en  nuestra Ciudad el día 4 de mayo del cte., año.  Y; ; 

 

CONSIDERANDO:

Que en la misma se tratarán distintos proyectos de importancia para nuestra Ciudad y zona de influencia, dando así, respuesta a pedidos de diversas instituciones.

Que para dicha ocasión se invitó  a todos los Concejales de este Cuerpo sin excepción.

Que los Concejales e invitados especiales serán testigos y partícipes directos de este acontecimiento que quedará en la historia legislativa de la Provincia de Corrientes.

Que el encuentro parlamentario se realizará a las 10 horas, en el “Salón Blanco” de la Escuela Normal Doctor Mariano I. Loza   por razones de espacio ya que se espera contar con la presencia de los señores Concejales, e invitados especiales locales y de la zona.

Por ello.

 

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º: DECLARAR  de Interés Municipal la Sesión de la H. Cámara de Diputados que se llevará a cabo el miércoles 4 de mayo de 2022, a las 10 horas en el “Salón Blanco” de la Escuela Normal Doctor Mariano I. Loza.

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)