RESOLUCION N° 4.281

“2022 - 40  AÑOS DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Goya, (Ctes), 27 de abril de 2022

 

V I S T O: 

Las atribuciones de este  Honorable Concejo Deliberante de Goya, conforme  lo dispuesto por los  Artículos 44 y 45  siguientes y concordantes  de la Carta Orgánica Municipal.  Y; ; 

 

CONSIDERANDO:

Que debe ser una política de Estado Municipal apoyar a los eventos  que tengan por finalidad la actividad de promoción social, recreativa y educativa, en el sector de la niñez y adolescencia, y más aún si estas se realizan con el fin del fomento de sus derechos.

Que teniendo en cuenta las estadísticas sobre la situación de los niños, niñas y adolescentes en cuanto a su vulnerabilidad, es prioritario la información, promoción y difusión de sus derechos, involucrando a la comunidad, las organizaciones civiles y las entidades estatales.

Que la ley 26061 de Protección Integral de los Derechos de la Niñez, Niños y Adolescentes, nos obliga como al pleno cumplimiento de esta.

Por ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL la realización del evento denominado “ENCUENTRO POR LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA” a realizarse el día 29 de abril del presente año, en la ciudad de Goya.

ARTÍCULO 2º: DESEAR a  los organizadores y participantes, éxitos en el desarrollo del mismo, que servirá para afianzar la información, promoción y difusión sobre esta temática.

ARTICULO 3°: ENTRÉGUESE copia de la presente a los Organizadores, a sus efectos.

ARTICULO 4°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

n.r.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)