RESOLUCION N° 2.307

V I S T O:


La  necesidad de extender el servicio de Agua Potable al Barrio Villa Orestina. Y; ; ;


CONSIDERANDO:


Que existe la necesidad de proveer de agua potable al núcleo habitacional, denominado como barrio “Villa Orestina”, ubicado en el acceso este de nuestra ciudad. 
Que el pasado 22 de Marzo se reunieron  vecinos del mencionado barrio, Funcionarios de la Empresa Aguas de Corrientes, el Defensor de los vecinos Dr. Mariano Hormaechea y Concejales de este Honorable Concejo Deliberante.
                            Que teniendo en cuenta que este planteo se viene realizando desde hace bastante tiempo, por parte de los vecinos; lo que implica retomar un tema del que ya existe un trabajo previo como es la extensión de la red de Agua Potable hasta el Barrio Villa Orestina.
Que este trabajo lo desarrollo la Empresa Aguas de Corrientes, en cuanto a la posibilidad de extensión; lo que hace necesario retomar el tema para encontrar una solución a esta necesidad que hoy tienen vecinos de este barrio.
Que sin dudas lograr concretar un reclamo de varios años, es dar una respuesta a la necesidad de contar con un esencial servicio, como el Agua Potable, en un sector de nuestra ciudad.
Que corresponde a este Honorable Concejo Deliberante gestionar ante quien compete, para dar una solución al planteo de los vecinos del barrio Villa Orestina.

Por ello.

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal la “Extensión de la Red de Agua Potable” al Barrio Villa Orestina de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.-

 


ARTICULO. 2º:   ENVIAR copias de la presente a la Empresa Aguas De Corrientes, y  Comisión Vecinal del Barrio Villa Orestina.-

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 

Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario
        


Prof. Gerardo Horacio Bassi
presidente

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)