RESOLUCION N° 2.366

V I S T O:


La realización de la Estudiantina 2012 en nuestra ciudad a desarrollarse del 20 al 23 de Setiembre del presente año. Y; ; ; ;


C O N S I D E R A N D O: 


Que como es tradicional los estudiantes de nuestra ciudad celebraran la “Estudiantina 2012” desde el 20 al 23 de Setiembre.
Que la “XXIV Estudiantina” en nuestra ciudad convoca a la participación de las distintas actividades Deportivas y Culturales.
Que este año las actividades comenzaran el 20 de Setiembre a las 13 horas en el Club Juventud Unida con el “Certamen Cultural”, y posteriormente la “Elección Reina del Estudiante”.
Que las actividades continuaran el día 21 desde las 9,30 horas con el inicio del recorrido de la “Antorcha” desde Plaza Mitre, hasta el Predio de Massalín donde se disputaran todas las actividades deportivas, hasta el Domingo 23.
Que los resultados de la Estudiantina sin dudas corresponde a los logros de nuestros jóvenes, que a través de la participación en las distintas actividades más allá de los resultados de la competencia representa la confraternidad y el esfuerzo permanente de superación.

Por ello.

 


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

 


ARTICULO 1º: Declarar de Interés Municipal la “Edición XXIV ESTUDIANTINA correspondiente al año 2012”,  a desarrollarse del 20 al 23 de Septiembre en nuestra ciudad.-

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario

 

 

 

        


Prof. Gerardo Horacio Bassi
presidente

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)